Hemos ido a apuntar la próxima cita con el dentista pero, ay, al pasar la hoja de diciembre no había nada. Una pared triste, blanca y sosa. Pues no queda otra que acabar la semana con un nuevo episodio de pedidos para reyes. Esta vez va de calendarios bonitos para el 2013, que siempre está bien ver pasar los días con estilo, queridos.

 

EL BINGOCALENDARI DEL Sr. Ferrer

La editora de papelería Sr. Ferrer propone este calendario con el que puedes cantar un bingo al mes después de marcar todos los días que hay en el cartón e ir pasando el 2013 con un poco de humor. Te lo regalan hasta el 6 de enero si haces una compra superior a 12€ en su tienda online.

 

BEER-FOOD CALENDAR, de Heidi Schweigert

Amantes de la cerveza y la ilustración, este es un dos en uno. Un calendario para ir recorriendo mes a mes las ilustraciones de  Heidi Schweigert, diseñadora gráfica e ilustradora de Minneapolis. Pues conseguirlo en etsy.

 

CALENDARIOS DE ANIMALES, de Gingiber

Osos, buhos o zorros, son los animalejos que ilustra Stacie Bloomfield, la artista detrás de la marca Gingiber. Nos gustan sus colores y el carácter tierno y amigable de sus bichejos.

 

ORIGAMI ANIMAL CALENDAR, de White Willow Paper

También de animales, aunque de origami, son los calendarios que vende la Australiana Shae White a través de su Etsy.

 

EL CALENDARIO DE TUTTICONFETTI

Nos encantan todos los personajes que dibuja Marta Colomer, siempre de perfil, y esas historias que dialogan entre ellos en escenas aparentemente simples. Va a ser muy difícil resistirse a tenerlas en un calendario. Por eso dejamos aquí el enlace, como quién no quiere la cosa…