Lo vamos a hacer. No podemos ocultarlo por más tiempo. AMAMOS A SCOTT C. Y tú, si aún no lo conoces, lo vas amar también. Y para ello os proponemos un viaje iniciático plagado de fantasmas, películas, y caras sonrientes. Muchas caras sonrientes.

La primera vez que supimos de este joven artista estadounidense coincidió con el estreno de una de sus series de ilustraciones más conocidas, llamada The Great Showdowns, que para que os hagáis una idea viene a ser la representación acuarelada de sus personajes favoritos de sus películas favoritas. Y de las nuestras, ¡por supuesto!

Parejas de cine como Danny y Sandy. El Dr. Venkman y Slimer. El Titánic y el iceberg. ¿Quien no guarda en su no tan profundo recuerdo la imagen grabada a fuego de todas estas mitiquísimas películas? ¿Qué nos decís de esa cara sonriente del feroz T-rex de Parque jurásico?

Si después de mirar este post entero no habéis caído rendidos a sus pies, ya os podéis encomendar a Santa Úrsula bendita, ¡que lo vuestro no tiene remedio!

 

tumblr_n46nmav9l21qay9wgo1_1280

 

213422-ghost-ghostbusters-scott-c (1)

tumblr_lvdtq3JPF51qay9wgo1_500

tumblr_mh13mpixyC1qay9wgo1_500

great_showdowns_03

15c

ScottC1