¡CONSIGUE UN 15% DE DESCUENTO POR ENSEÑARNOS TU CASA BONITA!

Llevamos seis años alegrando rincones en Hommu. ¡Seis! ¡Yuhu! Y eso es gracias a todos aquellos que en algún momento habéis pasado por una tienda y os ha gustado lo que hacemos, a todos los que nos habéis hecho pedidos en nuestra web. Gracias a todos los que a veces habéis entendido los picos de pedidos, cuando andamos en Navidades a tope. Y gracias gracias mil!!

Queremos premiar vuestra confianza y saciar, por qué no decirlo, nuestra mente curiosa, viendo cómo han quedado los vinilos en vuestros hogares.  Hemos decidido regalar a todos aquellos que os animéis a participar un vale de un 15% de descuento en nuestra tienda online

Estos son los pasos que has de seguir para poder participar: 

1. EL REQUISITO INDISPENSABLE ES: ¿Tienes un vinilo Hommu? ¿Sí? Pues haz una fotografía del espacio en el que vive. ¡Abre plano! ¡Queremos ver tu casa, tu estilo decorativo… ! :) Si tienes un vinilo en algún vinilo en un ordenador, iPad, etc, también muéstranoslo si puede ser con un poquito de contexto: en una mesita, encima de tu cama… Así nos haremos mejor una idea de cómo queda.

paso_1_promo_hommu

2. ¿Ya tienes tu foto? Pues ahora súbela donde más rabia te dé: Facebook, Instagram o Twitter. Eso sí, no olvides añadir el hashtag de #Hommu. También deberás mencionar nuestros perfiles @hommu y @hommustudio para que podamos contabilizar tu participación y preparar tu vale de descuento.

paso_2_promo_hommu

3. ¿Listo? Pues ahora nos tocará a nosotros notificarte vía mensaje privado cuál es el código de tu vale por un 15% de descuento canjeable  en tu próxima compra en hommu.com.

paso_3_promo_hommu

La participación en esta promoción da al usuario un descuento aplicable mediante código único en una única compra en hommu.com realizada entre el 27 de Octubre de 2014 al 31 de enero de 2015 (hasta las 00:00 del 31/01/15). Sólo se permite una publicación y código por usuario. Fecha de finalización de esta promoción: publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram que cumplan requisitos (hashtag y menciones @hommu, @hommustudio #hommu) hasta las 00:00 del 27 de noviembre de 2014.

 

Y esto es todo? ¡PUES NO! De entre todos los que participéis, sortearemos un Vale de descuento adicional de un 40% para gastar en nuestra tienda online. Anunciaremos en nuestro perfil de Facebook el 27 de Noviembre al ganador del vale.

paso_4_promo_hommu

De nuevo, gracias por confiar en nosotros durante todos estos años!!

paso_0_promo_hommu