¡Bueno, bueno, bueno! Ahora que parece que empieza el otoño, ¡vamos nosotros y nos ponemos primaverales! Pero es que era algo inevitable después de conocer la existencia de MILO, la “lámpara” para plantas de la firma natural de Polonia Lightovo

Y es que no sólo de luz natural viven las plantas. Si podemos darles un pequeño empujoncito para que sigan creciendo fuertes y sanas no está de más ¿no? Es por eso que este alumbrado LED es perfecto para ellas, ya que no desprende ningún tipo de calor que pueda afectar en modo alguno a su desarrollo, y les da lo más parecido a un rayo de sol (uoh-oh-oh), de noche.

lightovo1

lightovo-05

¿Y quieres saber cual es el detalle que nos ha hecho enamorarnos del todo? Que la idea que inspiró algo tan bonito no fue otra cosa que una enésima relectura de El Principito. Sí. El principito y su rosa. Si no conoces la historia, vamos a hacer que no pasa nada, pero te recomendamos que corras a la librería que tengas más cercana y te hagas con él. Ya nos darás las gracias, ya.

 

lightovo_Milo_03

lightovo-06

lightovo-01-600x400

¿Qué os parece? ¿Os entusiasma tanto como a nosotros? ¿Ya estáis buscando sitio para colocar media docena por toda la casa? ¡Daos prisa antes de que acabemos con las existencias!