Si has dicho que sí, tengo una buena noticia para ti. Y si has dicho que no, pues… ¡TAMBIÉN! Teresa Carles es un restaurante vegetariano maravilloso que se ajusta muy bien a tus bolsillos y que está situado en la C/ Jovellanos número 2, pero es que ahí no acaba la cosa. ¡Que ha abierto otro! ¡Sí sí, así te lo digo! Se llama Flax & Kale y ahora te cuento más.
Es un restaurante Flexitariano, es decir, que es “Flexible” dentro del vegetarianismo, sigue respetando los razonables precios y está situado en la Calle Tallers 74B. ¡Pero aquí el protagonista en la mesa es el KALE un ingrediente esencial en esta cocina!
Kale es una de las verduras más nutritivas del mundo y a la vez una total desconocida pero contiene un gran sabor, es beneficiosa para la salud y tiene un montón de proteínas.
¡EN HOMMU ADORAMOS A PARTIR DE AHORA MISMO A KALE! También una de las características de Flax & Kale es que no utiliza ni sal ni azúcar sino que exprime sus sabores. Así que lo tiene todo: sabor, es ecológico y sobretodo sano.

¡ASÍ QUE HACEMOS UN LLAMAMIENTO, VAYAMOS A ADORAR A NUESTRAS AMIGAS LAS VERDURAS A FLAX & KALE!

Style-by-bru-blog-flax-and-kale-cocina-flexiteriana-barcelona-8

flaxandkale-672x37212

photo-4-1

MMMMM… ¡YUMMY! ¡Ya huele bien desde aquí!

36251

También tiene una marca llamada Teresa Juicery donde venden unos zumos de infarto…