Abril que te quiero Abril… espera.. no era así…Leñe!

Bueno…. igualmente, a nosotros nos gusta actualizar nuestros refranes. Pero bueno lo que íbamos diciendo, que viene Abril y claro.. si viene Abril, viene la primavera y si viene la primavera, vienen las flores y las mangas cortas y el sol y el calorcito y el tapeo y las cervecitas y el terrazeo y…. Vale vamos a parar que se nos cae la baba.

¡Para el carro! En el estudio tenemos una idea. Os vamos a hacer una lista de los bares con o sin terrazeo  que acaban de llegar a Barcelona o que ya son un éxito absoluto.

Así ya nos vamos adaptando poco a poco del buen tiempo, no nos vaya dar un golpe de digestión.

Preparados, listos… YA

 

1. Bar Nou (Ronda de la Universitat, 13)

BAR NOU 03

Aquí preparan unos brunch de muerte y el mejor pan con tomate. ¡No te lo pierdas!

 

2. El nacional ( Passeig de Gràcia, 24)

Acaba de abrir sus puertas hace nada, y ya es un éxito. El lugar es precioso. Junta a tus amigos y tomar algo por aquí porque merece la pena.

 

3. La monroe de la filmo ( Plaça Salvador Seguí, 1)

01-la-monroe-de-la-filmo

Tienen un menú de infarto y unos precios maravillosos. Y para tomar algo, tienen una terraza monísima y grande donde relajarse ya esta implícito.

 

4. Bar Calders ( Calle Parlament, 25 )

bar_calders

Es conocido como el mejor vermut y tapeo del barrio de Sant Antoni, tienen una terraza que ocupa casi toda la calle principal y siempre esta repleto de gente. Es decir, un ambientazo. ¡Además tienen los mejores Gintonics!

 

5. Bar Bas ( Rambla Cataluña, 7 )

111

Con este aire retro, Bar Bas abrió en septiembre del año pasado. A parte de tener una localización casi en el mismísimo centro, tienen un menú exquisito donde no te puedes perder las clásicas croquetas de ternera y jamón y las albóndigas de ternera con sepia.