Marcas Hay 26 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
  • Baby Bites

    Baby Bites es fruto de la lucha por las cosas bien hechas y con mimo.
    Es el puro reflejo de nosotras, las creadoras, Andrea y Sofía. Nuestro secreto es tan simple como la búsqueda de aquello que marque la diferencia y se sea capaz de arrancar una sonrisa a todo aquél que se nos ponga por delante. Baby Bites crea productos para bebés, únicos y diferentes.

    Preguntamos e investigamos con los que más saben: padres, madres y niños. Ellos son nuestros mejores jueces. Todos nuestro productos se desarrolla en pequeños talleres artesanales de Barcelona, esto nos permite un seguimiento detallado para que el resultado sea el deseado. Con nuestro trabajo, perseguimos productos redondos en todos sus aspectos. Remarcamos la calidad y la funcionalidad, sin olvidar el toque divertido y único. En Baby Bites trabajamos con tejidos 100% algodón. Jugamos con los colores y los mezclamos con telas estampadas para conseguir que cada uno de ellos transmita esa personalidad tan característica que nos hace diferentes.

    ¿Buceas con nosotras?

  • Blow a wish

    Nacida en Italia, Arianna ha vivido y trabajado como arquitecto en Paris y Londres antes de mudarse a Barcelona hace 4 años y fundar BLOWAWISH (sopla un deseo), atelier cerámico de piezas escultóricas y productos de uso cotidiano que representan identidad y aspiraciones.
    Se acerca al mundo de la cerámica en 2005 en Paris, cuando alquila un piso justo encima de un taller de cerámica y desde ese momento la cerámica se convierte en su pasión. Se enamora de la porcelana y esta se convierte en su medio de expresión.
    Trabajar la cerámica es un trabajo lento y paciente. Requiere tiempo y dedicación, cuidar cada detalle, observar y descubrir el objeto generado. Creo en la memoria de la porcelana. Cada gesto queda atrapado y pienso que también algo de mi y de mi trabajo. Cuando la emoción nace delante de algunas piezas y puede ser transmitida a otras personas, es la satisfacción más grande. Piezas que vivirán en otros hogares, todos distintos, espacios con los que se relacionarán, que modificarán por la simple presencia de su sombra y serán modificados por el uso propio que se les dará. Un reto y un placer el poder participar de la vida de otras personas.

  • Congo Studio

    Las imágenes pueden contar historias potentes sobre el pasado, presente o futuro potencial, pero raramente los tres aspectos se unen en una sola imagen. La directora de arte Laia Blesa y el fotógrafo Salva López son expertos en contar historias de manera visual, creando un trabajo que equilibra la nostalgia con el diseño contemporáneo con un fuerte toque futurista. Desde que fundaron Congo Studio en 2013, la pareja ha creado trabajos que emanan cierta sensación de misticismo, aplicado en potentes fotografías en blanco y negro. Cada poster forma parte de una edición limitada producida en una imprenta artesanal española, creando una impresión visual única para enriquecer cualquier habitación de la casa o el lugar de trabajo.

  • Conrad Roset

    Conrad Roset ha pasado la primera parte de sus 29 años en Terrassa, su ciudad natal, entre cajas de colores, rotuladores y libretas; la otra parte en Barcelona, rodeado de pinturas, moleskines, musas, lápices de colores y su gato gris. El dibujo ha sido una pasión y una constante en su vida, desde que jugaba con su hermano a dibujar todo lo que les gustaba, hasta que años más tarde se inspiró en las mujeres para crear las Musas, su colección más personal. - busco la belleza que desprende el cuerpo, me gusta dibujar la figura femenina-. Se formó en la Escola Joso y en la facultad de Belles Arts de Barcelona. Ha expuesto en galerías y museos como el MOCA de Virginia, SopkeArt en San Francisco, London Milles en Londres, Tipos Infames en Madrid, Artevistas y Miscelanea en Barcelona. Además, colabora como profesor de ilustración en la Escuela de diseño BAU.

  • COQUETTE MUM

    Soy Sheila, mamá de Martina, enamorada de las cosas bonitas y con encanto y la que está detrás de Coquette Mum. 

    Cuando me quedé embarazada, empecé a replantearme muchas cosas y entre ellas estaba que quería ver crecer a mi hija, no perderme ninguna de sus primeras veces, su primera sonrisa, sus primeras palabras, sus primeros pasitos... y la primera vez que diga mamá. Y puesto que mi trabajo no me lo hubiese permitido, decidí trabajar en un pequeño proyecto, una shop on-line de productos hechos a mano para compartirlos con otras mamis y sus minis. 

  • Eva Zurita

    Eva Zurita (Málaga, España 1986) es ilustradora y dibujante freelance desde 2010.
    Estudió ilustración en la escuela de arte "San Telmo", Málaga y actualmente vive y trabaja en Barcelona.
    Ha realizado exposiciones en Málaga y Valladolid y está a punto de hacer la primera en la ciudad donde reside.

    Siempre está haciendo mil cosas a la vez y le gusta cambiar de registro cuando el tiempo se lo permite.
    Ha creado recientemente una marca dirigida al público infantil que se centra en la decoración: murales y otras cosas bonitas.

  • Gloria Joven

    Nací en Barcelona, en el año de Naranjito ('82). Pasé más de 10 años en diversas agencias de publicidad y estudios de diseño como directora de arte y diseñadora gráfica. Conocí y aprendí cómo se trabaja para las grandes marcas haciendo campañas para cuentas como Volkswagen Audi, Danone, Intermón Oxfam... Actualmente vivo entre la gestión de Hommu y como CEO y Dtora. creativa de Hommu Studio. Este es mi proyecto más personal y con el que me siento plenamente realizada y feliz

  • Hola

    "Hola" es una marca creada para decorar espacios infantiles a través de murales y otros productos bonitos y originales. 
    Todo está hecho a mano, murales y objetos únicos, hechos con dedicación y muchas ganas.
    También hacemos talleres para los más pequeños en los que ayudamos a desarrollar su parte más creativa.
    Estamos en Barcelona; para nuestros murales y talleres nos desplazamos y la tienda funciona para el mundo entero!
    Detrás están las manos, la cabeza y el corazón de Eva Zurita, ilustradora y diseñadora de cosas.

  • Hommu Laugh

    La colección HOMMU LAUGH de productos de fiesta está creada para disfrutar. Cada día puede ser especial, entonces, por qué no celebrarlo con globos gigantes rellenos de confetti super grande, metálico, multicolor... ¡ponte en modo party on!

  • Hommu Wall Decals

    Desde Septiembre de 2008 en Hommu Studio creamos diseños e ilustraciones en forma de vinilos decorativos bajo nuestra propia marca: HOMMU. Tenemos seis líneas de producto en función del lugar de la casa que quieras decorar: la cocina, toda la casa, los niños, mascotas, dormitorio y pequeños rincones. Queremos ofrecer ideas y complementos para personas alegres y positivas. Mensajes y conceptos que te identifiquen y te hagan sentir bien. En definitiva, pequeñas herramientas creativas que te arranquen una sonrisa sea el día que sea.

    Son 100% reciclables (y libres de PVC). Diseñados y producidos en Barcelona por ilustradores y creativos locales. 

    0 productos

  • ILIÜI

    Somos una pareja italiana que residimos desde hace 8 años en el sur de España, en la Costa Blanca, en la parte interior de un pequeño pueblo de artesanos: Gata de Gorgos. 2 años atrás decidimos dejar nuestro trabajo diario para iniciar nuestro propio proyecto de vida:ILIÜI.

    A los dos nos encanta explorar distintas artesanías. Sara estudió en el Institute of Art de Roma, se especializó en diseño industrial y más tarde estudió diseño de moda en Milán.
    Ale no es diseñador ni carpintero de profesión, pero le encanta crear objetos.

    Tuvimos nuestra primera idea al encontrar muchas latas vacías, por casualidad en nuestra antigua casa de Alicante. Y así construimos nuestro primer prototipo de lampara en septiembre de 2013.
    Nuestra meta es ofrecer diseños originales (todos nuestros trabajos tienen COPYRIGHT©), hechos a mano, de buena calidad y con mucha atención al detalle. Para todo el mundo y asequibles.

    Queremos probar que se puede tener un diseño cool utilizando materiales reciclados!

  • Irene Vidal

    IRENE VIDAL

    Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Suspendisse aliquam ipsum varius cursus tincidunt. Nullam ullamcorper ex sed accumsan fermentum. Cras in urna pharetra, ultricies nulla vel, ornare est. In tempus sem felis, in pharetra dui tristique sit amet. Sed dignissim orci interdum ipsum blandit pellentesque. Ut non neque in tortor faucibus bibendum. Praesent efficitur nunc mi, non bibendum ante euismod at.

Mostrando 1 - 12 de 26 items